Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes de nuestros clientes así como nuestra política de cambios y devoluciones. En cualquier caso, recuerda que si sigues teniendo dudas, siempre puedes contactarnos.

¿Qué organizaciones gubernamentales apoyan Little champions?

Little champions ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha el Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017, Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional: Una manera de Hacer Europa

Logotipo UE

Back to Index

¿Necesito abrir una cuenta para poder comprar online?

Sí. Pero puedes empezar a rellenar tu cesta previamente.

Una vez hayas decidido realizar el proceso de compra, te guiaremos para que abras tu cuenta en un minuto.

Tener tu propia cuenta nos permitirá servirte mejor cuando tengas dudas o consultas sobre cualquier de tus compras en Little Champions.

Back to Index

¿Está segura mi información personal?

Absolutamente.
Si lo deseas, consulta nuestra rigurosa Política de Privacidad.

Back to Index

¿Qué métodos de pago acepta Little Champions?

Aceptamos pagos con tu tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard) a través de la plataforma de pagos Stripe y también pagos mediante tu cuenta de PayPal. Todos tus pagos con nosotros son procesados a través de una plataforma segura, ya sea Stripe o PayPal según tu modalidad de pago elegida.

PayPal y Stripe son empresas líderes a nivel mundial en pagos por internet, y se toman muy en serio la protección de los datos de todos sus usuarios (ya sea tus datos de la tarjeta de crédito o débito o tus cuentas de PayPal). Para leer más sobre la política de privacidad de PayPal, puedes seguir el siguiente enlace.
Para leer más sobre la política de privacidad de Stripe, puedes seguir el siguiente enlace.

 

Back to Index

¿A qué países puedo enviar mis compras?

Por el momento trabajamos en muchos países de la Unión Europea. Si al realizar el checkout tu país no está disponible, escríbenos un email a hola@littlechampions.es o contáctanos a través de Facebook o Instagram y juntos encontraremos una solución.

Pronto ampliaremos nuestros territorios de envío y te informaremos mediante Newsletter. Puedes inscribirte aqui:

Back to Index

¿Si realizo un pedido hoy, cuándo voy a recibirlo?

Depende del destino al que quieras mandar tu pedido:

– Envíos España península y Baleares así como Portugal, si realizas tu pedido un día laborable, este se entregará a los 3-5 días laborables. Para algunos destinos, si lo necesitas con urgencia, disponemos de la opción express 24-48 horas laborables por un pequeño coste adicional.

– Envíos a otros países de la Unión Europea suelen tardar entre 4 o 5 días más.

– Envíos a países fuera de la Unión Europea podrían demorar más debido al control de aduandas, aunque no siempre es así.

En cualquier caso, si realizas tu pedido en sábado o domingo, este no se enviará hasta lunes por la mañana y el tiempo de demora empezará a contar desde entonces.

Siempre intentamos que tus pedidos lleguen lo antes posible. Si transcurrido ese tiempo, aún no has recibido tu pedido, no dudes en contactarnos.

Back to Index

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Contáctanos a hola@littlechampions.es facilitando la siguiente información:

  • Email utilizado para realizar la compra (¡así conseguiremos identificar tu cuenta de cliente!)
  • Producto que has comprado: identificando su número SKU
  • Producto que quieres a cambio: identificando su número SKU

Habla con nosotros. Juntos hallaremos la forma de resolverlo.

Back to Index

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

Los cambios y devoluciones se pueden realizar hasta 15 días después de la fecha de compra. Es importante contactarnos por emailhola@littlechampions.es ANTES de esos 15 días.

Así mismo, te recordamos que tanto para cambios como devoluciones, los productos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidas ya que nos reservamos el derecho de no aceptar dichos cambios o devoluciones. Eso incluye, además del buen estado (sin uso) del producto, la caja y otros elementos de packaging, tal y como recibiste el producto.

Back to Index

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido una vez ya lo he realizado?

Por supuesto:

  • Si tu pedido aún no ha sido enviado, podemos modificar tallas, colores, cantidades o incluso procesar su cancelación si lo deseas.
  • Si tu pedido ya ha sido enviado, no podemos realizar modificaciones en el mismo pero contactando con nosotros te daremos la solución para solicitar un cambio o incluso realizar la cancelación del pedido.

Recuerda que todos los cambios, modificaciones y devoluciones, están sujetas a nuestras políticas de cambios, modificaciones y devoluciones.

Habla con nosotros. Juntos hallaremos la forma de resolverlo.

Back to Index

He recibido el cambio pero sigue sin convencerme el producto. ¿Puedo realizar una devolución?

Por supuesto. Contáctanos a hola@littlechampions.es antes de 15 días desde la recepción del cambio y te ayudaremos con la devolución y el reintegro del valor de tu compra exceptuando los costes de envío y transporte de la devolución.

Te recordamos que tanto para cambios como devoluciones, los productos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidas ya que nos reservamos el derecho de no aceptar dichos cambios o devoluciones. Eso incluye, además del buen estado (sin uso) del producto, la caja y otros elementos de packaging, tal y como recibiste el producto.

Back to Index

He solicitado un cambio, pero resulta que ahora me quiero quedar con ¡ambos productos! ¿Puedo?

Sí, sí y sí. Contáctanos a hola@littlechampions.es

Si aún tienes ambos productos, solo te pediremos que abones el segundo producto así como sus gastos de envío a través de la tarjeta en la que hiciste la última compra.

Si el producto que querías cambiar, ya nos lo has devuelto, sólo tienes que volver a solicitarlo en nuestra tienda, y te lo enviaremos*

(*según existencias)

Back to Index

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Dependiendo de tu entidad bancaria, el tiempo estimado de devoluciones es entre 10-14 días.

Recuerda, el importe será abonado en la misma forma de pago en que fue realizada tu compra, excepto los gastos de envío y devolución de la compra.

Si tienes dudas o aún no has recibido el importe de tu devolución contáctanos a hola@littlechampions.es

Back to Index

¿Qué significa que vuestros productos se realizan de manera ética?

Little champions es una empresa con ánimo de lucro con un alto componente social. Todos nuestros productos son confeccionados en el taller Salta de la Fundación Ared. La Fundación Ared, trabaja para conseguir la integración social y laboral de personas en situación de exclusión, en su mayoría mujeres procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales. Si quieres, puedes descubrir más sobre la Fundación Ared aquí.

Back to Index

¿Cuál es la composición de las capas de baño Autonomy?

Las capas de baño Autonomy han sido realizadas con microfibra. Esta microfibra tiene el certificado OEKO-TEX 100. La microfibra está compuesta por 90% poliéster y 10% poliamida. Además tiene un tapacosturas (cinta de estrellitas) de algodón 100%.

Las capas de baño Autonomy Swim, además tienen una bolsita de la misma microfibra y una cinta de color neutro ultraresistente 100% Olefina.

Back to Index

¿Cuál es la composición de los baberos Big Bib Hurray?

Los baberos Big Bib Hurray están fabricados con un tejido 100% algodón y están plastificados con un PU por detrás para evitar que tu bebé se moje con los líquidos. El cuello del babero tambíen es de algodón y tiene un punto de elastano para poder dar flexiblidad.

Back to Index

Tengo una tienda y/o soy distribuidor/a de productos infantiles. ¿Puedo vender distribuir productos Little champions?

Trabajamos con tiendas físicas, así como con otras tiendas online que ofrecen una propuesta de valor similar a la nuestra. Contáctanos a hola@littlechampions.es y lo valoramos juntos.

Back to Index

Tengo sugerencias o ideas sobre vuestros productos. ¿Cómo os las comunico?

Toda aportación que ayude a facilitar la autonomía infantil será bien recibida y atentamente considerada.

Contáctanos por email, o bien a través de las redes sociales Facebook o Instagram. Siempre te responderemos.

Back to Index