Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes de nuestros clientes así como nuestra política de cambios y devoluciones. En cualquier caso, recuerda que si sigues teniendo dudas, siempre puedes contactarnos.

  1. ¿En qué programas europeos participa Little champions?
  2. ¿Qué significa que vuestros productos se realizan de manera ética?
  3. What does it mean that your products are ethically-made?
  4. What are Big Bib Hurray bibs made of?
  5. ¿Cuál es la composición de los baberos Big Bib Hurray?
  6. I have a store or I distribute children products. Can I sell Little champions products?
  7. Tengo una tienda y/o soy distribuidor/a de productos infantiles. ¿Puedo vender distribuir productos Little champions?
  8. I have suggestions or ideas about your products. How do I communicate them?
  9. Which materials are Autonomy hooded towels made of?
  10. When will I receive my refund?
  11. I have requested an exchange, but now I want to keep both products! May l?
  12. I received the exchange but I am still not convinced with the product. Can I make a return?
  13. Can I modify or cancel my order once I have made it?
  14. How much time I have to make an exchange or return?
  15. How can I make an exchange?
  16. If I place an order today, when will I receive it?
  17. To which countries can I send my purchases?
  18. What payment methods does Little Champions accept?
  19. Is my personal information secure?
  20. Do I need to open an account to be able to buy online?
  21. ¿Cuál es la composición de las capas de baño Autonomy?
  22. Tengo sugerencias o ideas sobre vuestros productos. ¿Cómo os las comunico?
  23. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido una vez ya lo he realizado?
  24. ¿Si realizo un pedido hoy, cuándo voy a recibirlo?
  25. ¿A qué países puedo enviar mis compras?
  26. ¿Qué métodos de pago acepta Little Champions?
  27. ¿Está segura mi información personal?
  28. ¿Necesito abrir una cuenta para poder comprar online?
  29. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
  30. He recibido el cambio pero sigue sin convencerme el producto. ¿Puedo realizar una devolución?
  31. He solicitado un cambio, pero resulta que ahora me quiero quedar con ¡ambos productos! ¿Puedo?
  32. ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?
  33. ¿Cómo puedo realizar un cambio?

¿En qué programas europeos participa Little champions?

Little champions ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha el Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017, Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional: Una manera de Hacer Europa

Logotipo UE

Además, Little Champions, S.L. ha participado en la Feria de Puericultura Kind and Jugend 2018 celebrada en Alemania, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

Logotipos ayuda ICEX

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¿Qué significa que vuestros productos se realizan de manera ética?

Little champions es una empresa con ánimo de lucro con un alto componente social. Todos nuestros productos son confeccionados en el taller Salta de la Fundación Ared. La Fundación Ared, trabaja para conseguir la integración social y laboral de personas en situación de exclusión, en su mayoría mujeres procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales. Si quieres, puedes descubrir más sobre la Fundación Ared aquí.

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What does it mean that your products are ethically-made?

While Little champions is a for-profit organization, we have a strong social component. All our products are produced in Barcelona by the social workshop Salta, part of the ARED Foundation. ARED Foundation pursues the social and labor reintegration of women at risk of social exclusion by passionately training and employing them in Salta. You can learn more about ARED Foundation here

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What are Big Bib Hurray bibs made of?

Big Bib Hurray is made of 100% cotton fabric that is plasticized on the back with PU to avoid your baby to get wet with liquids.The neck of the bib is also made of cotton and has a point of elastane to provide flexibility.

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¿Cuál es la composición de los baberos Big Bib Hurray?

Los baberos Big Bib Hurray están fabricados con un tejido 100% algodón y están plastificados con un PU por detrás para evitar que tu bebé se moje con los líquidos. El cuello del babero tambíen es de algodón y tiene un punto de elastano para poder dar flexiblidad.

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I have a store or I distribute children products. Can I sell Little champions products?

We currently work with both brick and mortar as well as other online stores that offer a value proposition similar to ours. Contact us at hola@littlechampions.es to discuss a potential partnership.

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Tengo una tienda y/o soy distribuidor/a de productos infantiles. ¿Puedo vender distribuir productos Little champions?

Trabajamos con tiendas físicas, así como con otras tiendas online que ofrecen una propuesta de valor similar a la nuestra. Contáctanos a hola@littlechampions.es y lo valoramos juntos.

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I have suggestions or ideas about your products. How do I communicate them?

Any contribution that helps promote child independence will be well received and carefully considered.

Contact us by email (hola@littlechampions.es), or through social networks Facebook or Instagram. We always reply.

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Which materials are Autonomy hooded towels made of?

Autonomy hooded towels are made of microfiber. This microfiber has the OEKO-TEX 100 certificate. The microfiber is composed of 90% polyester and 10% polyamide. It also has a 100% cotton cap (ribbon with stars).

Additionally, Autonomy Swim hooded towels come with a matching bag, made of the same microfiber with a 100% ultra-resistant neutral color Olefin ribbon.

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When will I receive my refund?

Depends on your bank. Refunds usually take between 10-14 days.

Remember, the amount will be paid in the same form of payment in which your purchase was made, minus the shipping and the return of the purchase.

If you have any questions or have not yet received the amount of your refund contact us at hola@littlechampions.es

 

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I have requested an exchange, but now I want to keep both products! May l?

Yes, yes and yes. Contact us at hola@littlechampions.es

If you still have both products, we will only ask you to pay for the second product as well as the shipping costs through the card you used to make the last purchase.

If you have already returned the product you wanted to exchange, you just have to purchase it again in our store, and we will send it to you*

(*subject to stock availability)

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I received the exchange but I am still not convinced with the product. Can I make a return?

Of course. Contact us at hola@littlechampions.es within 15 days of receiving the exchange and we will help you with the return. We will refund you the value of your purchase, minus the purchase and return shipping costs.

We remind you that both for exchanges and refunds, all products have to be in the same conditions in which they were received. That includes, in addition to the good condition (unused product), the box and other packaging elements, just as you received the product.

All sales taxes will be included in your refund if your order was sent to a country within the European Union. Outside the European Union, customs duties and sales taxes are non-refundable. You may be able to recover these costs by contacting your local customs bureau directly.

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Can I modify or cancel my order once I have made it?

Of course:

If your order has not yet been sent, we can modify sizes, colors, quantities or even process your cancellation if you wish.

If your order has already been sent, we can not make changes to it, but by contacting us we will give you the solution to request an exchange or even cancel the order.

Remember that all exchanges, modifications and returns are subject to our policies of exchanges, modifications and returns.

Talk to us. Together we will find a way to solve it.

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How much time I have to make an exchange or return?

Exchanges and returns can be made up to 15 days after the date of purchase. It is important to contact us by email at hola@littlechampions.es BEFORE those 15 days.

We remind you that both for exchanges and returns, the products have to be in the same condition in which they were received as we reserve the right not to accept these exchanges or returns. That includes, in addition to the good product condition (unused), the box and other packaging elements, just as you received the product.

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How can I make an exchange?

Contact us at hola@littlechampions.es providing the following information:

  • Email used to make the purchase (to identify your customer account)
  • Product you have purchased: identifying the SKU number
  • Product you want in exchange: identifying the SKU number

Talk to us. Together we will find a way to solve it.

 

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If I place an order today, when will I receive it?

Depends on where are you sending the order:

– Shipping to Spain Peninsula and the Balearic Islands as well as Portugal, if you place your order on a working day, it will be delivered within 3-5 working days. For some destinations, if you need it urgently, we have the express option 24-48 hours for a small additional cost.

– Shipping to other European Union countries takes additional 4 to 5 days (both for the standard and the express options)

-Shipping to countries outside the European Union could take a bit longer due to customs controls. This is not always the case, but you should keep it in mind.

In any case, if you place your order on Saturday or Sunday, it will not be sent until Monday morning and then the time specified above will start counting.

We always try to get your orders as soon as possible. If your order seems to be taking longer, do not hesitate to contact us.

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To which countries can I send my purchases?

At the moment we ship our products to several countries beyond Spain. At checkout you will see if we ship to your area. If you can’t wait to get some of our products, you can always email us at hola@littlechampions.es or contact us via Facebook or Instagram and we will work it out.

We will soon expand our shipping territories and inform you via Newsletter. You can register here:

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What payment methods does Little Champions accept?

We accept payments with your credit or debit card (Visa or MasterCard) through the Stripe payment platform and also payments through your PayPal account.

All your payments with us are processed through a secure platform, either Stripe or PayPal according to your chosen payment method.

PayPal and Stripe are the world’s leading online payment companies, and take user’s data protection (whether your credit or debit card details or your PayPal accounts) very seriously.

To read more about PayPal’s privacy policy, you can follow this link.

To read more about Stripe’s privacy policy, you can follow this link.

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Is my personal information secure?

Absolutely.

If you wish, consult our rigorous Privacy Policy.

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Do I need to open an account to be able to buy online?

Yes. But you can start filling your basket beforehand.

Once you have decided to finalize your purchase, we will guide you to quickly open your account with us.

Having your own account will allow us to serve you better when you have doubts or queries about any of your purchases in Little Champions.

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¿Cuál es la composición de las capas de baño Autonomy?

Las capas de baño Autonomy han sido realizadas con microfibra. Esta microfibra tiene el certificado OEKO-TEX 100. La microfibra está compuesta por 90% poliéster y 10% poliamida. Además tiene un tapacosturas (cinta de estrellitas) de algodón 100%.

Las capas de baño Autonomy Swim, además tienen una bolsita de la misma microfibra y una cinta de color neutro ultraresistente 100% Olefina.

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Tengo sugerencias o ideas sobre vuestros productos. ¿Cómo os las comunico?

Toda aportación que ayude a facilitar la autonomía infantil será bien recibida y atentamente considerada.

Contáctanos por email, o bien a través de las redes sociales Facebook o Instagram. Siempre te responderemos.

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¿Puedo modificar o cancelar mi pedido una vez ya lo he realizado?

Por supuesto:

  • Si tu pedido aún no ha sido enviado, podemos modificar tallas, colores, cantidades o incluso procesar su cancelación si lo deseas.
  • Si tu pedido ya ha sido enviado, no podemos realizar modificaciones en el mismo pero contactando con nosotros te daremos la solución para solicitar un cambio o incluso realizar la cancelación del pedido.

Recuerda que todos los cambios, modificaciones y devoluciones, están sujetas a nuestras políticas de cambios, modificaciones y devoluciones.

Habla con nosotros. Juntos hallaremos la forma de resolverlo.

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¿Si realizo un pedido hoy, cuándo voy a recibirlo?

Depende del destino al que quieras mandar tu pedido:

– Envíos España península y Baleares así como Portugal, si realizas tu pedido un día laborable, este se entregará a los 3-5 días laborables. Para algunos destinos, si lo necesitas con urgencia, disponemos de la opción express 24-48 horas laborables por un pequeño coste adicional.

– Envíos a otros países de la Unión Europea suelen tardar entre 4 o 5 días más.

– Envíos a países fuera de la Unión Europea podrían demorar más debido al control de aduandas, aunque no siempre es así.

En cualquier caso, si realizas tu pedido en sábado o domingo, este no se enviará hasta lunes por la mañana y el tiempo de demora empezará a contar desde entonces.

Siempre intentamos que tus pedidos lleguen lo antes posible. Si transcurrido ese tiempo, aún no has recibido tu pedido, no dudes en contactarnos.

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¿A qué países puedo enviar mis compras?

Por el momento trabajamos en muchos países de la Unión Europea. Si al realizar el checkout tu país no está disponible, escríbenos un email a hola@littlechampions.es o contáctanos a través de Facebook o Instagram y juntos encontraremos una solución.

Pronto ampliaremos nuestros territorios de envío y te informaremos mediante Newsletter. Puedes inscribirte aqui:

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¿Qué métodos de pago acepta Little Champions?

Aceptamos pagos con tu tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard) a través de la plataforma de pagos Stripe y también pagos mediante tu cuenta de PayPal. Todos tus pagos con nosotros son procesados a través de una plataforma segura, ya sea Stripe o PayPal según tu modalidad de pago elegida.

PayPal y Stripe son empresas líderes a nivel mundial en pagos por internet, y se toman muy en serio la protección de los datos de todos sus usuarios (ya sea tus datos de la tarjeta de crédito o débito o tus cuentas de PayPal). Para leer más sobre la política de privacidad de PayPal, puedes seguir el siguiente enlace.
Para leer más sobre la política de privacidad de Stripe, puedes seguir el siguiente enlace.

 

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¿Está segura mi información personal?

Absolutamente.
Si lo deseas, consulta nuestra rigurosa Política de Privacidad.

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¿Necesito abrir una cuenta para poder comprar online?

Sí. Pero puedes empezar a rellenar tu cesta previamente.

Una vez hayas decidido realizar el proceso de compra, te guiaremos para que abras tu cuenta en un minuto.

Tener tu propia cuenta nos permitirá servirte mejor cuando tengas dudas o consultas sobre cualquier de tus compras en Little Champions.

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¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Dependiendo de tu entidad bancaria, el tiempo estimado de devoluciones es entre 10-14 días.

Recuerda, el importe será abonado en la misma forma de pago en que fue realizada tu compra, excepto los gastos de envío y devolución de la compra.

Si tienes dudas o aún no has recibido el importe de tu devolución contáctanos a hola@littlechampions.es

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He recibido el cambio pero sigue sin convencerme el producto. ¿Puedo realizar una devolución?

Por supuesto. Contáctanos a hola@littlechampions.es antes de 15 días desde la recepción del cambio y te ayudaremos con la devolución y el reintegro del valor de tu compra exceptuando los costes de envío y transporte de la devolución.

Te recordamos que tanto para cambios como devoluciones, los productos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidas ya que nos reservamos el derecho de no aceptar dichos cambios o devoluciones. Eso incluye, además del buen estado (sin uso) del producto, la caja y otros elementos de packaging, tal y como recibiste el producto.

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He solicitado un cambio, pero resulta que ahora me quiero quedar con ¡ambos productos! ¿Puedo?

Sí, sí y sí. Contáctanos a hola@littlechampions.es

Si aún tienes ambos productos, solo te pediremos que abones el segundo producto así como sus gastos de envío a través de la tarjeta en la que hiciste la última compra.

Si el producto que querías cambiar, ya nos lo has devuelto, sólo tienes que volver a solicitarlo en nuestra tienda, y te lo enviaremos*

(*según existencias)

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¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

Los cambios y devoluciones se pueden realizar hasta 15 días después de la fecha de compra. Es importante contactarnos por emailhola@littlechampions.es ANTES de esos 15 días.

Así mismo, te recordamos que tanto para cambios como devoluciones, los productos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidas ya que nos reservamos el derecho de no aceptar dichos cambios o devoluciones. Eso incluye, además del buen estado (sin uso) del producto, la caja y otros elementos de packaging, tal y como recibiste el producto.

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¿Cómo puedo realizar un cambio?

Contáctanos a hola@littlechampions.es facilitando la siguiente información:

  • Email utilizado para realizar la compra (¡así conseguiremos identificar tu cuenta de cliente!)
  • Producto que has comprado: identificando su número SKU
  • Producto que quieres a cambio: identificando su número SKU

Habla con nosotros. Juntos hallaremos la forma de resolverlo.

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